jueves 27 de marzo de 2025

Apareció el adolescente de 14 años que llevaba varios días perdido en La Plata

El chico, que había desaparecido de su casa de La Plata hacía 2 días y era buscado intensamente, fue encontrado este martes en perfecto estado de salud.

--:--

D.N.Z, el adolescente de 14 años que era buscado intensamente desde que desapareció 2 días atrás, fue hallado sano y salvo y regresó a su casa en La Plata. La búsqueda había movilizado a la ciudad y hasta se había emitido un alerta nacional para intentar dar con él, pero afortunadamente ya está con su familia.

El menor había sido visto por última vez el 4 de febrero tras salir de su vivienda de Villa Elisa. Su búsqueda fue motorizada a través de redes sociales por parte de su familia y vecinos, llegando incluso hasta ser impulsada por Missing Children, organización internacional que trabaja para ayudar a las familias a encontrar a los niños y adolescente perdidos.

Lee además

Afortunadamente, en medio de la angustia, autoridades de la escuela secundaria a la que asiste le confirmaron a 0221.com.ar que D.N.Z. apareció sano y salvo y ya se encuentra con sus seres queridos.

Pese a la buena noticia, sin embargo, también vale destacar que siguen desaparecidos muchos otros chicos que son buscados por la mencionada organización y cuya lista se puede encontrar en su sitio web. En caso de tener información relevante sobre sus búsquedas pueden comunicarse con Missing Children Argentina al 0800-333-5500 o al mail [email protected].

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar