miércoles 12 de junio de 2024

Alumnos del ex Normal 3 de La Plata cortaron la calle para reclamar por el precario estado del colegio

Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 34 de La Plata realizaron una manifestación para alertar sobre la situación edilicia del establecimiento.

--:--

"Nuestro objetivo es hacer ruido y que se sepan las condiciones desastrosas en las que está el colegio por dentro", le indicó a 0221.com.ar uno de los alumnos del colegio popularmente conocido como el ex Normal 3. El objetivo de la comunidad educativa es que las autoridades locales y provinciales avancen cuanto antes en las obras necesarias para garantizar la seguridad y comodidad del alumnado y los educadores.

Lee además

El revoque de las paredes del edificio se encuentra desprendido en numerosos sectores, gran cantidad de ventanas permanecen rotas y son tapadas con cartón para intentar evitar el ingreso del frío y algunas paredes hasta se encuentran electrificadas a raíz de cableado expuesto, lo que representa un serio peligro para estudiantes, docentes y personal en general.

Reclamo.jpg
Alumnos del ex Normal 3 cortaron calle 58 para manifestarse por las condiciones precarias del establecimiento en donde estudian.

Alumnos del ex Normal 3 cortaron calle 58 para manifestarse por las condiciones precarias del establecimiento en donde estudian.

"¿Qué es lo que están esperando para arreglarlo, que pase una tragedia?", se preguntó con indignación una de las integrantes de la comunidad educativa del colegio que, en diálogo con este medio, exigió por obras urgentes para garantizar condiciones dignas no solo para los chicos sino también para todos los trabajadores del lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar