Edelap informó que este jueves llevará adelante trabajos de mantenimiento y obras en distintos puntos del Casco Urbano de La Plata, Tolosa y Abasto, en el marco de su Plan de Inversiones y Mantenimiento. Las tareas podrían derivar en interrupciones programadas del servicio eléctrico durante las franjas horarias previstas.
Según se indicó, entre las 8 y las 14 se trabajará sobre la calle 47 entre 12 y 13. En tanto, de 8 a 16 las tareas se desarrollarán en la zona comprendida entre 119 y la Autopista La Plata-Buenos Aires, y entre 516 y 521, en Tolosa.
Por otra parte, de 9 a 14 está previsto intervenir en el área delimitada desde Ruta 2 a calle 223, y entre 455 y 461, en Abasto. Además, de 9 a 16 se realizarán trabajos en el sector comprendido entre las calles 4 y 8, y entre 32 y 36, en el casco urbano.
Desde la compañía señalaron que los trabajos pueden requerir cortes temporales, y que las tareas serán reprogramadas en caso de registrarse condiciones climáticas adversas. Los usuarios registrados en la Oficina Virtual o en la aplicación recibirán notificaciones antes y después de la ejecución de las tareas.