La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) informó que en las últimas horas se ha registrado una ola de robo de medidores de agua en La Plata, específicamente en el sector del casco urbano delimitado por las calles 4 a 6 y de 65 a 70. Por eso alertan a los vecinos sobre esta situación, para que estén al tanto.
Las denuncias recibidas también indican la vandalización de conexiones domiciliarias. Estos ilícitos provocan un perjuicio directo a los vecinos (los domicilios quedan temporalmente desconectados de la red) y al servicio, ya que se producen múltiples pérdidas de agua en el sector afectado, que además, despresuriza la red en los alrededores.
Desde ABSA se pidió a todos los vecinos y a las personas usuarias en particular, denunciar cualquier tipo de intervención sobre las redes de agua y cloacas por parte de personal no autorizado por la empresa.
ABSA (1).png
Desde ABSA alertan por esta modalidad de robo en La Plata que afecta seriamente al servicio.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.