domingo 07 de abril de 2024

Accidente de tránsito en La Plata: dos jóvenes en moto chocaron con un auto y una chica terminó internada

Un nuevo accidente de tránsito generó conmoción en la ciudad. La víctima sufrió heridas de consideración, se desvaneció y tuvo que ser internada.

--:--

Una joven de 18 años resultó herida y hasta perdió la consciencia en La Plata a raíz de un impactante accidente de tránsito que casi le cuesta la vida. Pese al fuerte impacto y las lesiones sufridas, sin embargo, la víctima se recupera en el Hospital San Juan de Dios.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que alrededor de las 20 del último viernes un joven de 20 años y una chica que circulaban en una Honda CG chocaron de lleno contra un Renault Clio conducido por otro joven de 20 años en 12 bis y 81 de Villa Elvira.

Lee además

Tras el fuerte impacto, la joven perdió el conocimiento y por ello tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el citado centro de salud. Los propios policías que llegaron hasta el lugar se toparon con la chica tendida en el asfalto, inconsciente, y por ello decidieron llevarla ellos mismos a bordo de un patrullero hasta el hospital.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 21.36.15.jpeg
Así quedó el auto involucrado en el fuerte accidente ocurrido en La Plata.

Así quedó el auto involucrado en el fuerte accidente ocurrido en La Plata.

Los médicos la asistieron de inmediato en el lugar y afortunadamente constataron que su vida no corre peligro. Aunque la joven quedó alojada en observación, los especialistas detallaron que se encuentra sana y salva y en recuperación.

Los dos conductores, por su parte, quedaron imputados en el marco de la causa abierta para investigar el hecho, que fue caratulada como "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar