ABSA informó que este miércoles se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en la red de agua en City Bell y Gonnet. Las obras podrían provocar baja presión o falta de suministro en distintos sectores, por lo que se recomienda a los vecinos preservar sus reservas y utilizar el agua solo para hidratación e higiene hasta la normalización del servicio.
En City Bell, los trabajos se realizarán en calle 484 y 23, donde se reparará una cañería. Como consecuencia, la zona comprendida entre las calles 480 y 489, desde Camino General Belgrano hasta la calle 28, podría experimentar inconvenientes en el suministro.
En tanto, en Villa Castells, sobre calle 494 y 9, se ejecutará un empalme de cañerías para reforzar el servicio. Esta obra afectará a los alrededores y al centro de Gonnet con baja presión o interrupciones temporales.
ABSA.jpg
ABSA realizará tareas de mantenimiento en Gonnet y City Bell este miércoles
Recomendaciones para los vecinos
Desde la empresa pidieron a los usuarios de las zonas afectadas que administren sus reservas domiciliarias de agua y eviten usos no esenciales hasta que se restablezca el servicio.
Además, recordaron que ante cualquier consulta o inconveniente, ABSA dispone de la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y atención a través de Facebook y Telegram.