SEGUNDA OLA EN LA PLATA
La Municipalidad salió a poner alcohol en gel y a tomar la temperatura en los bancos
Ante el avance del coronavirus, agentes de la Comuna reforzaron las tareas de asistencia y prevención en la calle.