Con más de 7,5 millones de usuarios activos en toda la provincia de Buenos Aires la Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) es una de las aplicaciones más usadas para ahorrar cada vez que se hace una compra y, tal y como sucede cada mes, noviembre llegará con nuevas promociones. Según se detalló, cada usuario de la aplicación podrá ahorrar hasta $55.000 aprovechando cada una de las ofertas que estarán disponibles desde este miércoles.
En el BAPRO informaron que a lo largo del mes entrante no solo se podrá ahorrar realizando compras en comercios de barrio, verdulerías, carnicerías, supermercados y otros locales de una gran variedad de rubros, sino que además los jóvenes de entre 13 y 17 años y los adultos de más de 60 años podrán acceder a dos reintegros especiales del 100%.
LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE CUENTA DNI
Tal y como suele suceder cada mes, el BAPRO ofrecerá descuentos especiales para dos grupos particulares de usuarios de la Cuenta DNI:
- Jóvenes de 13 a 17 años:$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
Cuenta DNI
Dos grupos de usuarios de la Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a descuentos especiales.
- Personas mayores de 60 años:$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo noviembre.
TODOS LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI DE BANCO PROVINCIA PARA NOVIEMBRE
La entidad también informó que tanto esos usuarios como el resto de personas que utilizan la aplicación, pero no están incluidos en esos grupos, podrán acceder a varios beneficios más: