sábado 02 de marzo de 2024

La Cuenta DNI de Banco Provincia se renueva en noviembre pero mantendrá dos descuentos del 100%

Las autoridades del Banco Provincia confirmaron qué ofertas estarán disponibles en el mes que inicia y detallaron quiénes y cómo podrán acceder a ellas.

--:--

Con más de 7,5 millones de usuarios activos en toda la provincia de Buenos Aires la Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) es una de las aplicaciones más usadas para ahorrar cada vez que se hace una compra y, tal y como sucede cada mes, noviembre llegará con nuevas promociones. Según se detalló, cada usuario de la aplicación podrá ahorrar hasta $55.000 aprovechando cada una de las ofertas que estarán disponibles desde este miércoles.

En el BAPRO informaron que a lo largo del mes entrante no solo se podrá ahorrar realizando compras en comercios de barrio, verdulerías, carnicerías, supermercados y otros locales de una gran variedad de rubros, sino que además los jóvenes de entre 13 y 17 años y los adultos de más de 60 años podrán acceder a dos reintegros especiales del 100%.

Lee además

LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE CUENTA DNI

Tal y como suele suceder cada mes, el BAPRO ofrecerá descuentos especiales para dos grupos particulares de usuarios de la Cuenta DNI:

  • Jóvenes de 13 a 17 años:$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
Cuenta DNI
Dos grupos de usuarios de la Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a descuentos especiales.

Dos grupos de usuarios de la Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a descuentos especiales.

  • Personas mayores de 60 años:$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo noviembre.

TODOS LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI DE BANCO PROVINCIA PARA NOVIEMBRE

La entidad también informó que tanto esos usuarios como el resto de personas que utilizan la aplicación, pero no están incluidos en esos grupos, podrán acceder a varios beneficios más:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías:40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
Cuenta DNI
En noviembre volverá a estar disponible el beneficio en carnicerías, pollajerías y pescaderías adheridas.

En noviembre volverá a estar disponible el beneficio en carnicerías, pollajerías y pescaderías adheridas.

  • Comercios de barrio:30% de descuento los días miércoles y jueves de noviembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, pollajerías, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas:40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Supermercados:20% de descuentoel lunes 13 y el martes 14 de noviembreen cadenas adheridas, con tope de $2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar