El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el clima en La Plata durante la última semana de vacaciones de invierno. Según sus indicadores, ascenderán nuevamente las temperaturas y serán jornadas muy variables, con niebla, sol, lluvia y hasta máximas casi primaverales.
Este domingo comenzó con una temperatura de 10°C, cielo nublado y mucha humedad. Tal como ocurrió el último sábado, se registrarán lloviznas aisladas en distintas localidades del partido. Estará nublado durante todo el día y será además la jornada con menor amplitud térmica de la semana, ya que la mínima rondará los 14°C.
El lunes comenzará igual de frío que el domingo pero con una espesa niebla que no desaparecerá hasta la salida del sol. Durante la tarde estará mayormente nublado y la máxima se colocará en 16°C. El viento rotará para el sur.
Para el martes prevén una amplitud térmica muy grande. La mínima será de 9°C mientras que la máxima estará en 21°C. Será una mañana de niebla y una tarde nublada, nuevamente.
frio.jpg
En la semana se alcanzarán temperaturas casi primaverales en La Plata.
El miércoles comenzará totalmente nublado y con una mínima de 16°C, que será la mínima más alta que se habrá registrado, posiblemente, desde el comienzo del invierno. Para la tarde se esperan tormentas aisladas.
El jueves comenzará a despejarse. El día comenzará mayormente soleado con una mínima de 8°C que, por la tarde, llegará hasta los 17°C. El viento volverá a correr, leve, con dirección norte.
image.png
La Plata - Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Por su parte, el viernes seguirán las mañanas frías, con 7°C justo antes del amanecer. El termómetro volverá a marcar 17°C de máxima en la segunda mitad del día y el cielo estará parcialmente nublado.
Finalmente, el sábado será un día de sol. La temperatura más baja estará en 6°C mientras que la máxima se acercará a los 15°C. Será una jornada agradable, con poco viento.