Gimnasia decidió extender la venta de entradas para el partido ante Acassuso por Copa Argentina en Caseros. La dirigencia sumó un día extra de expendio para facilitar el acceso a los hinchas, con localidades limitadas y un cronograma definido en el Estadio del Bosque.
En la previa del encuentro por los 16avos de final, la dirigencia mens sana tomó la decisión de sumar una jornada adicional para la venta de entradas. El partido se jugará este miércoles desde las 19 en el Estadio Ciudad de Caseros frente a Acassuso.
La medida responde a que, inicialmente, la organización del certamen había dispuesto únicamente dos días de expendio: el martes y el mismo miércoles del encuentro. Con esta modificación, los hinchas, socios y socias contarán con más tiempo y opciones para adquirir sus localidades.
Venta de entradas Gimnasia Copa Argentina
Según se informó, la venta se realizará íntegramente en las boleterías del Estadio Juan Carmelo Zerillo. El expendio comenzará este lunes y continuará el martes, en ambos casos de 12 a 19. En tanto, el miércoles se llevará adelante de 9 a 16.
Hincha Gimnasia Estadio Bosque 9 entradas.jpeg
Los hinchas de Gimnasia irán por su lugar en Copa Argentina.
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Además, desde la organización aclararon que no se venderán entradas en el Estadio Ciudad de Caseros el día del partido, por lo que será necesario adquirirlas de manera anticipada.
En cuanto a la disponibilidad, Gimnasia contará con 8.000 ubicaciones para sus hinchas: 7.000 populares y 1.000 plateas. Por último, se detallaron los precios de las localidades: la popular para menores (hasta 11 años) tendrá un valor de $45.000, la popular general costará $55.000 y la platea para el público del Lobo se venderá a $75.000.