lunes 12 de mayo de 2025

Ricardo La Volpe se postuló para dirigir a Gimnasia

Con Diego Flores en la cuerda floja, Ricardo La Volpe estuvo de visita en La Plata y afirmó que escucharía una propuesta de Gimnasia.

--:--

Gimnasia transita horas turbulentas porque el ciclo de Diego Flores está en el ojo de la tormenta y el partido del lunes frente a Vélez en Liniers, será fundamental para ver si continúa o no el entrenador. En medio de esto, un histórico director técnico se mostró abierto a escuchar al Lobo.

El polémico Ricardo La Volpe está de visita en la ciudad de La Plata y fue interrogado por el medio Al Aire donde sorprendió mucho con sus declaraciones sobre la posibilidad de dirigir al elenco albiazul.

Lee además

La Volpe, de última experiencia en 2019 con Toluca de México, afirmó: "Estoy acá de vacaciones. Gimnasia es un gran equipo. Tanto Gimnasia como Estudiantes son importantes para el fútbol argentino".

Además de afirmar su presencia en el Hipódromo de La Plata, al momento de consultarle si le cierra las puertas al Mens Sana para volver al ruedo como director técnico, el histórico DT del fútbol méxicano dijo: "Estamos tranquilos. Pero si mañana me llaman, me siento a hablar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/alairear/status/1915480499671228677&partner=&hide_thread=false

Gimnasia tiene un candidato preferido

Tal cual viene informando 0221.com.ar, Troglio es el candidato que más consenso reúne entre la dirigencia y también los hinchas del Lobo que sueñan con que tenga una cuarta etapa como DT. En este sentido, a diferencia de lo que ocurría antes, es una posibilidad que está latente.

Así lo expresó el propio Troglio en diálogo con el programa AFA Estudio Ascenso, el canal de streaming de la Selección argentina, donde al ser consultado por el colega Nicolás Grassino sobre esta chance, no dudó en decir: “No cierro ninguna puerta. No cierro ninguna porque con el tiempo me fui dando cuenta que las puteadas llegan en todos lados, y también los elogios, pero me dolía más cuando estaba en Gimnasia”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar