ver más

¿Qué le pasó a Bautista Merlini?: el motivo de su ausencia en Gimnasia

Tras conocerse la lista de concentrados de Gimnasia, llamó la atención la ausencia de Bautista Merlini que no podrá ser tenido en cuenta.

Gimnasia se prepara para recibir esta tarde desde las 19 en el Estadio del Bosque a Deportivo Riestra por el cierre de la fecha 9 del Torneo Apertura, partido para el cual, no contará con uno de sus jugadores más regulares: Bautista Merlini.

El mediocampista que ingresó en el tramo final del partido ante Unión en Santa Fe, sufrió una lesión en el comienzo de la semana en Estancia Chica que lo deja afuera del cotejo ante el Malevo. Se trata de un pequeño desgarro en uno de sus aductores, por lo que será preservado.

El mediocampista de 29 años había llegado como una pieza de recambio, aunque con el correr de los partidos se había ganado su lugar en el equipo. Con Diego Flores como entrenador, había jugado todos los partidos, y justamente el reciente ante el Tatengue, había sido el único que había logrado completar.

Gimnasia Unión Bautista Merlini.JPG

Bautista Merlini, durante el último Unión vs. Gimnasia.

Así las cosas, todo hace indicar que su lugar en el equipo será ocupado por Alan Sosa, que regresará luego de su ausencia ante Unión, producto de la investigación en curso en su contra tras la denuncia de su pareja por "privación ilegal de la libertad y coacción agravada por vínculo familiar".

Los números de Bautista Merlini en Gimnasia

La probable formación de Gimnasia ante Deportivo Riestra

Te puede interesar