ver más

¿Por qué se cayó el préstamo de Cayetano Bolzán a San Martín de Tucumán?

El préstamo de Cayetano Bolzán a San Martín de Tucumán se frustró por la cláusula de repesca que Gimnasia fijó para junio y que el club tucumano rechazó.

El préstamo de Cayetano Bolzán a San Martín de Tucumán quedó sin efecto en las últimas horas debido a una condición clave impuesta por Gimnasia. La inclusión de una cláusula de repesca en junio generó diferencias y llevó al club tucumano a retirarse de la negociación.

La salida de Cayetano Bolzán desde el Lobo hacia San Martín estaba prácticamente acordada, pero finalmente no se concretará. Cuando todo indicaba que el delantero iba a continuar su carrera en la Primera Nacional, surgió un punto contractual que terminó por desactivar la operación.

La repesca de Gimnasia frenó la llegada de Bolzán

El principal motivo de la caída del pase fue la cláusula de repesca que el Tripero había incluido en el acuerdo. La misma le permitía recuperar al futbolista en junio de este año, en caso de necesitarlo para el plantel profesional.

Esa condición no fue aceptada por el Ciruja, que pretendía contar con el delantero durante toda la temporada sin interrupciones. Frente a ese escenario, el club decidió dar de baja las negociaciones pese a que el préstamo estaba muy encaminado.

Entrenamiento Gimnasia Bolzán Miramón

Cayetano Bolzán seguirá en Gimnasia

De esta manera, Bolzán continuará ligado al Mens Sana, al menos por el momento. El joven delantero atraviesa un gran presente en la Reserva, donde es uno de los goleadores y viene de sostener un rendimiento destacado desde la temporada pasada.

La frustrada salida también se da en un contexto en el que el atacante ya sumó sus primeros minutos en Primera División, lo que lo mantiene como una alternativa a seguir de cerca dentro del club. Ahora, con la posible llegada del nuevo entrenador, será evaluado para ver si vuelve a tener acción en la máxima categoria.

Te puede interesar

En Vivo
Video