Cuando parecía que la llegada de Norberto Briasco a Gimnasia quedaba en la nada, dado que el Consejo de Fútbol de Boca estiraba y dilataba la negociación, el deseo del jugador sumado al interés de la dirigencia del Lobo en él, hicieron que la historia tenga un final feliz.
Tanto es así que se lo espera para que esta tarde cumpla con la revisión médica, y una vez superada la misma, se sume a los entrenamientos junto al resto del plantel. Es más, en caso de que Marcelo Méndez así lo considere, puede llegar a estar disponible para al menos ir al banco de suplentes ante River.
Antes de arribar al Lobo, extendió su contrato en el elenco Xeneize para de esa manera, poder salir a préstamo por 18 meses. Lo que se está terminando de resolver es si hay cargo y opción, sumado a las posibilidades de repesca en diciembre pero por venta, o en junio del 2025 para buscarle un nuevo destino.
Briasco 2.jpg
Norberto Briasco deja Boca para sumarse a Gimnasia.
Termina siendo una de las negociaciones más largas del fútbol doméstico, en un mercado de pases que estará cerrando dentro de dos semanas. Así las cosas el delantero que pertenece a Boca tiene que presentarse a hacerse la revisión médica como se terminó especulando para ser nuevo jugador del elenco Mens Sana.