Nicolás Barros Schelotto volvió a ser decisivo para Gimnasia y marcó un nuevo golazo de pelota parada. Como ante Racing, el mediocampista abrió el marcador, esta vez frente a Aldosivi, confirmando su gran pegada y su crecimiento en los primeros partidos en Primera.
Barros Schelotto repitió la fórmula que ya le había dado resultado y volvió a convertir un gol de gran factura para el Lobo. Al igual que en la primera fecha ante la Academia, el juvenil mediocampista abrió el marcador mediante una pelota parada y volvió a hacer delirar al Estadio del Bosque.
En esta oportunidad, el 10 del Tripero se hizo cargo de un tiro libre desde el sector derecho, apenas más adelante de la posición desde donde había marcado el gol olímpico frente a la Academia. Antes de ejecutar, repitió su ritual: beso a la pelota y un remate potente, con comba y dirección al segundo palo, para que la pelota se cierre y termine en el fondo de la red.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/2018427463768985749&partner=&hide_thread=false
Nicolás Barros Schelotto convirtió otro golazo para el Lobo.
El gol ante el Tiburón significó el segundo tanto de Barros Schelotto en su carrera profesional, ambos convertidos en sus primeros pasos en la Primera. En poco tiempo, el juvenil dejó en claro su calidad en el trato de la pelota y su capacidad para transformarse en una amenaza constante desde la pelota parada.
Con personalidad y confianza, el mediocampista empieza a consolidarse como una pieza importante en el equipo y a ilusionar a los hinchas Triperos, que ya celebran a un nuevo talento surgido en el club.
El golazo de Nicolás Barros Schelotto desde diferentes ángulos
Gol Barros Schelotto ángulo 1
Barros Schelotto gol angulo 2