domingo 08 de septiembre de 2024

La intimidad de la noche que vivió Benjamín Domínguez en su despedida de Gimnasia

Benjamín Domínguez vivó una noche ideal en su despedida de Gimnasia con gol, festejo y emoción junto a Gimnasia.

--:--

Gimnasia se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencer a Barracas Central por 1 a 0 gracias al gol de Benjamín Domínguez, que se quedó con la atención de una noche que lo tuvo como protagonista excluyente, desde el principio hasta el final.

Tal cual había adelantado 0221.com.ar, el atacante de 20 años iba a ser titular para luego despedirse del Lobo dado que su carrera continuará en el Bologna de Italia. Sin embargo, no podía irse sin tener una despedida como la que tuvo, con gol incluido y recibiendo todo el cariño de los miles de hinchas que se acercaron al Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Lee además

Una vez terminado el partido, y en el medio de los festejos, Benjamín Domínguez se acercó hasta el alambrado de la tribuna donde estuvieron los más de 8000 Triperos, y recibió todo el cariño posible. Se puede ver como niños y niñas gritaban por él, y hasta se fue con un Lobito tejido de regalo por parte de una de sus fanáticas.

La noche terminó con él llevado en andas por parte de Nelson Insfrán, sin poder disimilar ni evitar su emoción por el momento que estaba viviendo, levantando los brazos para agradecerle a la gente en una noche soñada para él, tal cual contó a la hora de analizar lo que fue el partido: "Anoche cuando me fui a dormir soñaba esto, un gol y despedirme de la gente. Me voy tranquilo, que sé que la mayoría me quiere y me ama. Y los chiquitos cada vez que me ven, se vuelven locos", dijo en diálogo con TyC Sports.

El video de Benjamín Domínguez en su despedida de Gimnasia

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar