ver más

Maximiliano Zalazar zafó de la lesión y podrá jugar ante San Lorenzo

Más allá de que se temía lo peor, finalmente Maximiliano Zalazar salió a tiempo y no será baja en Gimnasia el próximo fin de semana ante San Lorenzo.

A los 9 minutos de comenzado el segundo tiempo, en el partido que Gimnasia terminó perdiendo 1 a 0 ante Instituto en el Estadio del Bosque, Maximiliano Zalazar debió dejar el campo de juego por voluntad propia en una imagen que preocupó.

Esto tiene que ver con que el extremo sintió una fuerte molestia tras un ataque del equipo, por lo que luego de frenar tras la carrera, se tomó el posterior de la pierna izquierda, lo que hizo suponer que se trataba de una lesión de gravedad por sus gestos de dolor.

Sin embargo, luego de tener el domingo libre, el plantel retomó los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, donde se lo pudo ver a Zalazar entrenando con normalidad, y hasta siendo parte de un partido de titulares ante suplentes.

Gimnasia Instituto Zalazar lesión.jpg

El momento en el que Maximiliano Zalazar salía lesionado.

Teniendo en cuenta esto, según le confirmaron a 0221.com.ar, solo se trató de una contractura por lo que estará disponible cuando Gimnasia visite a San Lorenzo el próximo sábado 19 de julio desde las 14.30 en el Estadio Nuevo Gasómetro.

¿Cuándo juega Gimnasia por el Torneo Clausura 2025?

Te puede interesar