ver más

Marcos Rojo volvió a Racing y quiere jugar ante Gimnasia en el debut del Torneo Clausura

Marcos Rojo se reincorporó a los entrenamientos de Racing tras su viaje al Mundial 2026 y se perfila como titular para recibir a Gimnasia.

Racing recibió una buena noticia de cara al debut en el Torneo Clausura frente a Gimnasia. Marcos Rojo volvió a entrenarse con el plantel luego de su viaje al Mundial 2026 y todo indica que integrará el equipo titular de Juan Pablo Vojvoda.

Mientras el Lobo ultima detalles para visitar a la Academia, el conjunto de Avellaneda recuperó a uno de sus futbolistas más importantes. El exdefensor de Estudiantes se reincorporó este miércoles a los entrenamientos y quedó a disposición del entrenador.

El defensor había sido invitado a la final del Mundial por su participación en la Selección argentina y recién pudo regresar al país tras sufrir complicaciones con su vuelo. Superado ese inconveniente, volvió a trabajar junto al plantel y se perfila para ser titular frente al Tripero.

Marcos Rojo quiere ser titular frente a Gimnasia.

Marcos Rojo vuelve, pero Racing tendrá dos bajas

Rojo llega en un buen momento luego de convertir su primer gol con la camiseta de Racing en la goleada por 4 a 1 sobre Defensa y Justicia por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Además, semanas atrás renovó su contrato con la institución y es una pieza importante para el nuevo ciclo encabezado por Vojvoda.

Sin embargo, el entrenador no podrá contar con dos habituales titulares para el estreno en el campeonato. Adrián "Maravilla" Martínez y Marco Di Césare deberán cumplir la fecha de suspensión que arrastran desde los cuartos de final del Apertura ante Rosario Central, ya que la AFA todavía no confirmó una amnistía para los futbolistas sancionados.

Gimnasia visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

La ausencia de Di Césare será cubierta por Nazareno Colombo, mientras que el reemplazante de Maravilla Martínez todavía no está definido. Las principales opciones son Tomás Pérez, Tomás Conechny o Elías Torres.

El posible equipo de Racing vs. Gimnasia

Te puede interesar