ver más

Los detalles del viaje de regreso de Alan Ruiz a la Argentina a la espera de Gimnasia

Alan Ruiz emprende el viaje de regreso a la ciudad de La Plata y crece la expectativa de los hinchas de Gimnasia por su retorno al club.

A casi un día del cierre del mercado de pases, el cual concluirá mañana jueves a las 20, en las próximas horas, Alan Ruiz estará de regreso en la Argentina tras confirmarse su salida del Estrela Amadora de Portugal, cuando le quedaba un año de contrato. Mientras tanto, espera el llamado de Gimnasia.

Tal cual viene informando 0221.com.ar, el deseo del jugador es volver al Lobo y para ello, solo falta que el presidente, Mariano Cowen, levante el teléfono para aprobar su arribo luego de 13 años de haberse ido y de haber jugado tan solo uno.

Así las cosas, y mientras aparecen otros clubes del fútbol argentino y el exterior interesados en él, en las próximas horas emprenderá el viaje de regreso a nuestro país. Está estipulado que el vuelo arribará al territorio nacional alrededor de las 8 de la mañana.

Alan Ruiz.png

Alan Ruiz gritando uno de sus goles en el Estrela Amadora.

Antes de esto, el propio jugador hizo una publicación donde escribió: “¿Qué estás esperando MC?”, en clara referencia a Cowen, acompañando la frase con un emoji de teléfono, dejando en evidencia que espera el llamado del club para concretar su vuelta.

¿Qué dijo Alan Ruiz tras dejar el Estrela Amadora?

El mediocampista de 31 años, utilizó su cuenta personal de Instagram para agradecerle al club por su paso: “Muchísimas gracias @estrelamadora por abrirme las puertas y presentarme a una gran familia. Gracias al presidente, al equipo y a todos los que hacen crecer a Estrela”.

Te puede interesar