sábado 10 de mayo de 2025

Los Barros Schelotto se volverán a enfrentar a Gimnasia con mucho en juego

Gimnasia y Vélez se juegan mucho en el final del Apertura donde además Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto vuelven a enfrentar a su Lobo.

--:--

Pero además del contexto deportivo, el encuentro estará marcado por un condimento emocional muy fuerte. Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto volverán a enfrentar al club de sus amores, el mismo que los formó como jugadores y al que muchos hinchas triperos sueñan con verlos dirigir algún día. Sin embargo, hasta ahora no dieron señales de querer asumir ese rol, lo que genera sentimientos encontrados en la hinchada.

Lee además

Tras su reciente viaje a Bolivia, donde cayó 2-1 ante San Antonio Bulo Bulo en la Copa Libertadores, el plantel Fortinero tuvo jornada libre el jueves y regresó a los entrenamientos este viernes con trabajos en gimnasio y ejercicios en campo.

En cuanto al armado del equipo, los Mellizos tienen en duda a dos futbolistas: Álvaro Montoro, que arrastraba una molestia, fue evaluado y se confirmó que no tiene lesión, por lo que estará a disposición. Distinta es la situación de Agustín Bouzat, quien entrenó de manera diferenciada y aún no tiene asegurada su presencia en el duelo del lunes. Por ahora no se le realizarán estudios.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.jpeg
Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto volverán a enfrentar a Gimnasia.

Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto volverán a enfrentar a Gimnasia.

De esta manera, quedan los entrenamientos del sábado y del domingo donde los Barros Schelotto evaluarán la condición física de estos jugadores pero sobretodo como están aquellos titulares que jugaron en la altura boliviana.

Por ahora la intención de los Mellizos es poner el mejor equipo posible porque necesita ganar si o si en su último partido como local en este certamen, hasta que se jueguen los partidos restantes de la Libertadores.

Historial de Barros Schelotto contra Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 10
  • Victorias: 5
  • Empates: 3
  • Derrotas: 2

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar