El plantel de Gimnasia se está terminando de preparar para lo que será el partido de mañana ante Barracas Central en el Estadio del Bosque desde las 17 por la continuidad de la fecha 10 de la Copa de la Liga. No será un partido más para Leonardo Madelón, que sabe que necesita una victoria.
Los hinchas también serán protagonistas de una tarde que contará con un equipo que tendrá varios cambios de apellidos en lo que respecta a la conformación del once inicial. Lo más significativo, ocurrirá en la zona de la defensa.
Esto tiene que ver con que Juan Pintado y Leonardo Morales se recuperaron de sus lesiones, e ingresarán en lugar de Guillermo Enrique y de Gustavo Canto. Aquí cabe destacar que, a pesar de haber cumplido la fecha de suspensión, Yonathan Cabral ocupará un lugar en el banco de suplentes. En el lateral izquierdo, dejará su lugar Federico Milo para que lo ocupe Nicolás Colazo, que se mantendrá en el equipo, pero retrasándose unos metros.
En la mitad de la cancha, se dará el ingreso de Yonatán Rodríguez en lugar de Rodrigo Saravia, en una modificación que no sorprende por el momento del ex Peñarol, pero si por lo que siempre le ha dado al equipo, y Matías Ramírez será de la partida, sabiendo que a Matías Abaldo le queda una fecha más de suspensión.
Entrenamiento Gimnasia.jpg
Leonardo Madelón dispuso la vuelta de Yonatán Rodríguez en Gimnasia .
Por último, pensando en la delantera, se mantiene en el equipo Ivo Mammini, pero cambiará su acompañante. Dado que otro de los que vuelve tras dejar atrás su lesión es Cristian Colmán, que ocupará el lugar de Eric Ramírez en el ataque.
El probable equipo de Gimnasia
Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Matías Ramírez, Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Cristian Colmán e Ivo Mammini.