ver más

Las sorpresas en la lista de convocados de Gimnasia para visitar a Godoy Cruz

Además del cambio de último momento en la defensa, Gimnasia también tiene sorpresas en los convocados para el duelo contra Godoy Cruz.

Este jueves a las 17, Gimnasia visitará a Godoy Cruz por la fecha 4 del Torneo Clausura, donde el albiazul buscará mantener el buen momento y seguir en la senda de la victoria tras la conseguida frente a Independiente. Con un cambio de último momento, también hay sorpresas en los convocados.

Como anticipó 0221.com.ar de manera exclusiva, Pedro Silva Torrejón no viajará debido a una pequeña contractura y así Alejandro Orfila no podrá repetir el mismo once como tenía planeado. Juan Villalba ocupará su lugar.

Además de esto, en los convocados habrá regresos como los de Bautista Merlini y Alejandro Piedrahita, que se meterán por Alan Sosa y el lesionado Silva Torrejón. Estaba planeado que vuelvan contra el Rojo, pero se decidió esperarlos más por sus lesiones.

Sosa, que comenzó de titular y con la camiseta "10", quedará desafectado y no viajará a Mendoza mañana por la tarde. Merlini y Piedrahita buscarán tener minutos como así también recuperar el terreno perdido.

Alan Sosa Gimnasia Instituto

Alan Sosa quedó afuera de los convocados de Gimnasia.

Por su parte, como comentó este medio, ante la llegada de Sebastián Lomónaco, Jorge de Asís volvió a la Reserva y así el flamante refuerzo tendrá su primera convocatoria para estar en el banco de suplentes.

Ivo Mammini continua afuera de la nómina y se espera que pueda volver a estar a disposición contra Lanús, aunque se verá por quien se puede meter. En cuanto a Juan Yangali, faltan algunos papeles y no pudo ser citado.

El posible equipo de Gimnasia vs. Godoy Cruz

Te puede interesar