Este último jueves el plantel de Gimnasia tuvo su ensayo futbolístico semanal en el Estadio del Bosque, escenario del próximo duelo que tendrá el conjunto de Diego Flores ante Sarmiento, donde el entrenador podría salir con una disposición táctica diferente.
En contraste con lo que fue la derrota ante Rosario Central, que ya quedó lejos en el camino por el corte de la fecha FIFA, Flores piensa en volver al clásico 4-4-2 con Rodrigo Castillo y Alejandro Piedrahíta en la delantera, lo que equivale a una salida en el tridente de ataque que había antes.
De esta manera, Alan Sosa deja su puesto y regresa al banco de suplentes para que Manuel Panaro lo reemplace aunque en este caso cumpliendo la función como volante por derecha, rotando con Lucas Castro dependiendo la situación del partido.
Por otro lado, el que podría salir es Nicolás Garayalde dado que el entrenador optó por probar con Martín Fernández acompañando a Facundo Di Biasi en el doble cinco como alternativa teniendo en cuenta las características del rival. El resto continuaría de la misma manera.
Entrenamiento Gimnasia Panaro.jpg
Manuel Panaro volvería a jugar como titular en Gimnasia este domingo.
El posible once de Gimnasia para recibir a Sarmiento
- Nelson Insfrán; Juan Pintado, Gastón Suso, Leonardo Morales, Pedro Silva Torrejón; Manuel Panaro, Martín Fernández, Facundo Di Biasi, Lucas Castro; Alejandro Piedrahita y Rodrigo Castillo.