En la continuidad de su semana de trabajo, el plantel de Gimnasia completó una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, donde el entrenador, Alejandro Orfila probó el equipo con un solo cambio y tiene que ver con el retorno de Jan Hurtado.
El delantero venezolano que se venía entrenando a la par del resto de sus compañeros, ya se recuperó de lo que fue su desgarro grado 3 que no le había permitido estar a disposición del DT, por lo que el cotejo ante Atlético Tucumán del próximo lunes desde las 17 en el Estadio del Bosque, será el primero para él en lo que se lleva disputado del presente Torneo Clausura.
Hará dupla de ataque con Marcelo Torres, por lo que habrá, además, un cambio de esquema para volver al 4-4-2 que tanto le dio resultados. Quien dejará su lugar en el equipo será Lucas Castro que volverá al banco de los suplentes.
Gimnasia Platense Hurtado 2.jpg
Jan Hurtado vuelve a jugar en Gimnasia.
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
De esta manera, la dupla de mediocampistas centrales seguirá estando conformada por Mateo Seoane y Nicolás Garayalde a pesar de que en las últimas presentaciones del equipo no se los dio de la mejor manera jugando juntos.