miércoles 25 de septiembre de 2024

La noche que Gustavo Alfaro se quedó en el Bosque contemplando la tribuna de Gimnasia

Tras el golpe que dio con Paraguay al vencer a Brasil, muchos hinchas de Gimnasia recordaron el paso de Gustavo Alfaro por el club y algunas de sus historias.

--:--

Tras la victoria conseguida con Paraguay por 1 a 0 sobre Brasil, Gustavo Alfaro se volvió rápidamente en tendencia de las redes sociales, donde entre varios de los usuarios, muchos hinchas de Gimnasia recordaron su paso por el Lobo, y lo vivido con algunas de sus particularidades y frases que son un sello característico del DT.

Lee además

“Lo único que tenía que hacer es mover el árbol para que se caigan las arañas y se puedan ver los frutos. Hoy siento que Paraguay es Paraguay”, remarcó en conferencia de prensa tras la victoria sobre Brasil. Dirigiendo Costa Rica, también luego de un partido ante el elenco brasileño, pero por la Copa América 2024, donde empató 0 a 0, sorprendió al decir: “Yo digo que nosotros éramos Bruce Willis en Sexto sentido. El único que no sabía que estaba muerto era él, antes de empezar la película”.

Gustavo Alfaro Vestuario Paraguay.jpg
Gustavo Alfaro, enérgico en el vestuario de Paraguay.

Gustavo Alfaro, enérgico en el vestuario de Paraguay.

Gustavo Alfaro, sorprendido con la cancha de Gimnasia

En su paso por el Lobo también dejó frases para el recuerdo. Una de ellas tuvo que ver con lo que hizo y luego dijo, tras una victoria del equipo por 3 a 0 sobre Colón de Santa Fe en el Estadio del Bosque, con goles de Maximiliano Meza, Walter Bou y Franco Niell, en el cierre de la última fecha del campeonato de Primera División.

Una vez terminado el mencionado cotejo, Gustavo Alfaro no se fue del campo del campo de juego, por lo que retrasó la conferencia de prensa la cual terminó dando sobre la medianoche. Todos los presentes que lo estaban esperando, se preguntaban qué había pasado, hasta que apareció el DT y contó una historia que sorprendió a todos.

“Después de tanta tensión, estaba contemplando el Bosque. En un partido con la cantidad de gente que hay, no se pueden ver algunas cosas. Disfruté ese momento caminando con toda la cancha en silencio, me quería llenar los pulmones del Bosque, de todo ese lugar tan lindo”, revelaba Alfaro que se había quedado solo y en penumbras, en el Estadio del Bosque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar