sábado 30 de mayo de 2026

La contundente respuesta de Guillermo Barros Schelotto sobre su futuro en otro club del fútbol argentino

En plena presentación como entrenador de Vélez, Guillermo Barros Schelotto fue consultado ante la posibilidad de ir a otro club en un futuro y fue tajante.

Así fue como, después de dirigir a Lanús, Boca y Los Ángeles Galaxy, el exfutbolista decidió regresar al fútbol argentino para ser entrenador del Fortín, decisión que tanto para los hinchas del Lobo como del Xeneize generó cierta controversia ya que ambos debieron salir a buscar DT en los últimos meses.

Lee además

A pesar de que los rumores hablaban de que no pretendía regresar al país para dirigir, el llamado de Fabián Berlanga lo convenció y así lo sentenció durante su presentación oficial.

Durante la misma, Guillermo fue consultado acerca de la posibilidad que tuvo para dirigir a Boca y si en algún futuro tomaría la decisión, a lo que respondió de manera tajante: "Estoy en Vélez y hablo específicamente de Vélez".

De esta manera, el Melli dejó en claro que durante su estadía por el Fortín no se dedicará a hablar de otros clubes más allá de su parentezco con ellos y por respeto a la institución que le tocará dirigir, por lo que los hinchas del Lobo deberán esperar para volver a entrar en la discusión por sumarlo al equipo.

La presentación de Guillermo Barros Schelotto en Vélez

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar