Luego de haber comenzado como titular desde la llegada de Alejandro Orfila, pero de haber perdido su lugar luego de una lesión, Ivo Mammini no seguirá en Gimnasia, debido a que se acordó la rescisión de su contrato el cual terminaba en diciembre de este 2025.
El delantero categoría 2003 nunca logró afianzarse en el primer equipo a pesar del paso de los entrenador, y de los buenos rendimientos que supo mostrar. Esto hizo que en su última renovación contractual a la cual le quedaban 6 meses de vigencia, finalmente se interrumpa.
Según le confirmaron a 0221.com.ar a última hora de ayer se llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo a cambio de 250 mil dólares, y además, le quedará a Gimnasia un 20% de una futura venta. Su destino en el fútbol, será en Europa.
Ivo Mammini Gimnasia Instituto
Ivo Mammini en su último partido de Gimnasia.
Ignacio Amiconi | AGLP
Su nuevo equipo es el AIK Solna de la primera división de Suecia, país hacia el que estará viajando esta misma noche para sumarse al plantel. De esta manera, su salida que se había postergado varias veces, finalmente se termina concretando en un acuerdo del que todos salen beneficiados.