domingo 17 de mayo de 2026

¿Hay tiempo límite para Marcelo Méndez en Gimnasia?

Tras la reunión en Estancia Chica, el entrenador de Gimnasia y la propia dirigencia tomaron una decisión que fue extendida a los futbolistas, ¿qué ocurrió?

Lo que parecía ser una catástrofe, el entrenador tripero logró amenizar en conferencia de prensa cuando dijo que "es tiempo de pensar y tomar decisiones" a lo cual agregó que no iba a decidir algo "en caliente". Un día después, nada de esto volvió a hablarse y luego de charlar con sus futbolistas como con la dirigencia, se continuó como un día normal de entrenamiento.

Lee además

Desde la dirigencia mens sana le confirmaron a 0221.com.ar que no tomarán la decisión de sacarlo a Méndez de su puesto ni tampoco piensan en ello, por lo que le tiraron la pelota al propio entrenador quien se encargó de dejar la puerta abierta en rueda de prensa, pero que al día siguiente no emitió palabra alguna al respecto y entrenó a sus dirigidos.

Gimnasia San Lorenzo Mendez.jpg
En Gimnasia aseguran que no está en peligro la continuidad de Méndez y le tiraron la pelota al entrenador.

En Gimnasia aseguran que no está en peligro la continuidad de Méndez y le tiraron la pelota al entrenador.

En este sentido, puertas adentro se habla de que hay confianza en el entrenador y que este aún confía en poder sacar adelante la situación dado que se encuentra comprometido con el club ya que siempre se sintió bien recibido.

Bajo este panorama, y a pesar de esto, este domingo desde las 21.30 ante Independiente en Avellaneda, y en caso de continuar bajo la senda de la derrota el partido por Copa Argentina ante Deportivo Español podría ser determinante para su futuro, o en su defecto, en la próxima fecha como local, ante Godoy Cruz el domingo 9 de febrero desde las 19.15.

Gimnasia San Lorenzo Mendez banco de suplentes.jpg
Marcelo Méndez no le encuentran la vuelta a Gimnasia.

Marcelo Méndez no le encuentran la vuelta a Gimnasia.

Los números de Marcelo Méndez en Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 32
  • Ganados: 10
  • Empatados: 8
  • Perdidos: 14
  • Efectividad: 39,58%
  • Puntos por partido: 1,19

¿Cuándo juega Gimnasia de La Plata?

  • Fecha 3 vs. Independiente, domingo 2 de febrero a las 21.30 (V)
  • 32avos de Copa Argentina vs. Deportivo Español, miércoles 5 de febrero a las 21.30, Estadio Centenario de Quilmes.
  • Fecha 4 vs. Godoy Cruz, domingo 9 de febrero a las 19.15 (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar