El movimiento de Gimnasia en el mercado de pases no se detiene, mientras buscar reforzar un golpeado plantel que, en las últimas horas, sumó otra baja de categoría con la salida de Cristian Tarragona quien militará ahora en las filas de San Lorenzo de Almagro.
Leonardo Madelón necesita nuevos nombres para garantizar los resultados pretendidos por la institución y, tal y como adelantó el presidente del Lobo Mariano Cowen en 0221.com.ar, el Lobo continuará activo para suplir algunas resonantes bajas. Mientras tanto, el DT y el Tripero se preparan para disputar la Serie Río de la Plata en Uruguay y según fue confirmado este sábado el técnico podrá contar con el más reciente llegado futbolista albiazul: David Salazar.
Nacido en la localidad bonaerense de Villegas y surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, el joven futbolista de 21 años cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba llega a préstamo desde Barracas Central. El acuerdo alcanzado es de 12 meses y, según pudo saber este medio, también incluye una opción a compra.
David Salazar.jpg
David Salazar llega a Gimnasia desde Barracas Central, aunque su ficha pertenece a Talleres de Córdoba.
El mediocampista ofensivo ya firmó con el conjunto de La Plata y este mismo domingo viajará al vecino país junto a la delegación tripera, sumándose así a las filas de Madelón que podrá contar con él para estos encuentros de pretemporada.