miércoles 21 de febrero de 2024

Gimnasia vs. Estudiantes: ¿puede cambiar de horario?

Se confirmó que el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes dará inicio a las 19.45. Esto sorprendió a la dirigencia tripera y no se descartan cambios.

--:--

Tal cual como se esperaba, desde la organización de la Liga Profesional, se dieron a conocer los días y horarios de las próximas fechas, donde se destaca la interzonal de la jornada 7, donde Gimnasia y Estudiantes se volverán a ver las caras por el clásico platense.

Como ya era sabido, el cotejo tendrá lugar en el Estadio del Bosque pero lo que sorprendió fue la programación del mismo ya que está estipulado para el domingo 25 de febrero desde las 19.45. De esta manera, el partido estará terminando cerca de las 22, en plena noche, algo que no venía ocurriendo con los partidos que Gimnasia juega como local.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, desde la dirigencia de Gimnasia le informaron a 0221.com.ar que no se descarta un cambio de horario, y existe la posibilidad de que sea adelantado a las 18. Sin embargo, el mayor impedimento pasa por la televisación que no quiere que se le superpongan partidos dado que se trata de la fecha clásica.

Habrá que esperar para saber si finalmente se cambia o no el horario del cotejo y pensando en aquellos clásicos que se jugaron de noche, el último
fue el 26 de abril del 2016,
cuando por el Campeonato de Primera División terminaron empatados 0 a 0. Ese cotejo comenzó 20.45 y se jugó en el Estadio del Bosque.

Clásico Estudiantes Gimnasia (22).jpg
Leo Morales y Mauro Méndez pueden volver a cruzarse en un Gimnasia vs. Estudiantes.

Leo Morales y Mauro Méndez pueden volver a cruzarse en un Gimnasia vs. Estudiantes.

El último. que también se jugó por la Copa de la Liga fue en el Estadio UNO y terminó 0 a 0. Comenzó a las 17 y terminó cerca de las 19. Fue el 2 de octubre, por lo que el sol ya había comenzado a bajar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar