Desde la organización de Copa Argentina lanzaron este fin de semana el expendio de las entradas para el partido entre Gimnasia y Deportivo Español, próximo a disputarse el miércoles 5 de febrero en el Estadio Centenario de Quilmes desde las 21.30.
Gimnasia juega ante Deportivo Español por Copa Argentina y los hinchas del Lobo deberán sacar su entrada de manera presencial.
Desde la organización de Copa Argentina lanzaron este fin de semana el expendio de las entradas para el partido entre Gimnasia y Deportivo Español, próximo a disputarse el miércoles 5 de febrero en el Estadio Centenario de Quilmes desde las 21.30.
Según informaron desde la organización la venta se llevará adelante este próximo martes 4 de febrero, desde las 11 de la mañana, hasta las 18 en las boleterías del Estadio Juan Carmelo Zerillo, de manera presencial.

Emilia es una bebe de 5 meses, hincha de Gimnasia, que estuvo en el Estadio del Bosque por primera vez esta semana y se volvió viral por un tierno video.

El futbolista de Gimnasia fue sometido a una operación quirúrgica en un establecimiento médico de la ciudad para pasar a planificar su vuelta.
A la espera de que el Lobo vuelva a jugar este domingo por el torneo local, el encuentro ante el Gallego se perfila como clave para definir el presente del equipo que viene de perder dos partidos al hilo y una posible clasificación a 16avos podría calmar las aguas puertas adentro.
Este será, de movida, el segundo partido que dirigirá el entrenador interino Fernando Zaniratto, el actual DT de la Reserva que pasó a hacerse cargo del plantel superior por algunas semanas hasta conocer al nuevo reemplazante de Marcelo Méndez.