ver más

Gimnasia viaja a Mendoza con equipo confirmado y sorpresas entre los convocados

Gimnasia se prepara para emprender viaje a Mendoza y medirse ante Godoy Cruz. Alejandro Orfila tiene todo confirmado, con sorpresas en la nómina.

En las próximas horas, el plantel de Gimnasia viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz en la tarde del jueves. Para este partido, Alejandro Orfila tiene todo confirmado con un cambio obligado en el once inicial y algunas sorpresas en la lista de convocados.

Como adelantó 0221.com.ar, Pedro Silva Torrejón sufrió una pequeña contractura muscular y quedó desafectado del encuentro. Su lugar será ocupado por Juan Villalba, que finalmente no fue a entrenar con la Selección argentina Sub-20.

Ese será la única modificación respecto al equipo que le ganó a Independiente en el Estadio del Bosque. La idea del entrenador del Lobo era repetir los mismos nombres pero esta baja de último momento se lo impidió.

Luego también hubo sorpresas en la lista de concentrados, con ausencias llamativas y primeras citaciones. Alan Sosa quedó afuera de la nómina por decisión del DT y Juan Yangali por un tema de papeles.

Pintado Castro Giampaoli historia IG

La historia de Juan Pintado, Lucas Castro y Renzo Giampaoli, antes del viaje de Gimnasia a Mendoza

Sumado a esto, también se confirmó que Bautista Merlini y Alejandro Piedrahita tendrán su regreso en este inicio de temporada. Después de sufrir distintas lesiones musculares en la pretemporada, los mediocampistas vuelven a estar a disposición para buscar recuperar el terreno perdido.

Por último, Sebastián Lomónaco fue citado por primera vez y estará en el banco de suplentes. El delantero que llega de Grecia se metió en la lista y deberá luchar por mantenerlo, a la espera del posible regreso de Ivo Mammini para la fecha que viene. El vuelo desde Aeroparque hacia la ciudad de Cuyo saldrá a las 20.

El probable equipo de Gimnasia vs. Godoy Cruz

Te puede interesar