Este sábado desde las 18.30, Gimnasia jugará como local con aforo completo en el Estadio del Bosque. El club activó un completo operativo de venta de entradas, controles, ingresos y medidas de seguridad para garantizar una jornada organizada en el estreno en el Torneo Clausura ante Instituto.





