Concluyendo la primera semana de pretemporada para Gimnasia en Abasto, en el cierre de la misma, Fernando Zaniratto comenzó a contar con una variante más en su plantel, donde ya tiene a Nacho Fernández e Ignacio Miramón, dos de las mayores novedades hasta el momento, en el mercado de pases.
A los dos jugadores mencionados que ya se encuentran en el predio de Estancia Chica, se le sumó uno más para seguir dándole forma a la columna vertebral de un equipo que tiene como objetivo mejorar la pasada campaña y aspirar a la pelea grande.
Teniendo en cuenta esto, y luego de lo que fueron las renovaciones de Franco Torres, Augusto Max, Gonzalo González, Matías Melluso y Enzo Martínez, se confirma un caso más tal cual era el deseo de Lucho Zaniratto.
Quien se sumó al plantel en este caso y volvió a ser uno más, es Renzo Giamapoli. Esto se dio luego de que en la jornada de ayer, la dirigencia haya acordado con Boca un préstamo por un año, con cargo y sin opción de compra.
Giampaoli Entrenamiento Gimnasia
Giampaoli retomó los entrenamientos en Gimnasia.
Giampaoli es considerado una pieza clave para el cuerpo técnico y su continuidad pasó a ser prioritaria en este mercado de pases. De esta manera, Gimnasia logró retener a uno de los jugadores apuntados como fundamentales para la próxima temporada.