viernes 17 de mayo de 2024

Gimnasia presentó al nuevo DT de Las Lobas

Se trata de Martín Ambrosini, quien tendrá su segundo ciclo al mando del equipo de División de Honor de Gimnasia.

--:--

La CD de Gimnasia y Esgrima La Plata presentó oficialmente a Martín Ambrosini como nuevo entrenador de las Lobas. De esta forma, el DT regresa al club mens sana tras su paso por el seleccionado nacional femenino.

Este será su segundo ciclo encabezando el cuerpo técnico del equipo de División de Honor.

Lee además

Durante la firma, Ambrosini estuvo junto al presidente tripero Mariano Cowen y la compañía del secretario general Juan Manuel Bova Cardoso y los dirigentes Cristian Barresi y Luisina Zulberti.

Tras la presentación institucional, el entrenador puso en marcha el ciclo con el plantel superior en el campo de juego con tareas físicas y movimientos tácticos. El asistente y estadista Rodrigo Álvarez, que también regresó al club como parte del staff de las categorías formativas, y el preparador físico Antonio Martínez, completan el cuerpo técnico de las Lobas.

gimnasia-esgrima-lobas-int-030524-10.jpeg

¿Quién es el nuevo DT de Las Lobas?

Vale recordar que Ambrosini llegó al Lobo para la Liga Argentina Femenina 2020 como asistente y en 2022 se hizo cargo como entrenador principal. En su última temporada en el Club festejó el título metropolitano, la Copa OSMITA y la Copa Miwok 90 Aniversario.

A su vez, Ambrosini continúa su proceso como asistente de la Selección Nacional y entrenador de las Panteritas U21.

gimnasia-esgrima-lobas-int-030524-4.jpeg

Cabe destacar que desde hace más de una década trabaja al mando de planteles formativos, tarea que le permite acompañar el trayecto de las jugadoras hasta alcanzar su máximo nivel previo a pisar la elite.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar