El plantel de Gimnasia llegó al Estadio José María Minella
Tras dejar el Hotel República donde fue despedido por miles de hinchas de Gimnasia que coparon Mar del Plata, el plantel del Lobo arribó al Estadio José María Minella donde se medirá desde las 14.30 ante Aldosivi.
El equipo de Ariel Pereyra buscará una nueva victoria en el Torneo Clausura por esta fecha 3, donde preparó el equipo con dos variantes: el ingreso de Juan Cruz Cortazzo por Renzo Giampaoli y el de Nicolás Barros Schelotto por su primo Bautista.

Nacho Fernández, capitán de Gimnasia.
El encuentro contará con una destacada presencia de hinchas albiazules. Las 3.000 entradas puestas inicialmente a la venta se agotaron rápidamente y el club marplatense habilitó un remanente de localidades.
El equipo confirmado de Gimnasia ante Aldosivi
En la previa del partido se confirmó un cambio de último momento en el equipo con el que Gimnasia se medirá ante Aldosivi en el estadio José María Minella por la fecha 3 del Torneo Clausura.
Cuando parecía que todo esta definido, Ariel Pereyra dispuso el ingreso desde el arranque de Nicolás Barros Schelotto, en lugar de su primo Bautista Barros Schelotto, para que Alexis Steimbach vuelva al lateral derecho.
De esta manera, sumado al ingreso de Juan Cruz Cortazzo en lugar del lesionado Renzo Giampaoli, son dos las variantes que dispone el Pata para medirse ante el Tiburon.

Nicolás Barros Schelotto reemplazará a Bautista en Gimnasia.
De esta manera, el Lobo formará con Nelson Insfrán; Alexis Steimbach, Juan Cortazzo, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Ignacio Miramón y Mateo Seoane; Nicolás Barros Schelotto, Nacho Fernández, Jeremías Merlo; Agustín Auzmendi.
Video: los hinchas de Gimnasia coparon la llegada del plantel a Mar del Plata
La llegada del equipo estuvo marcada por el fervor de los hinchas en Mar del Plata. En la puerta del hotel aguardaban integrantes de la filial de Gimnasia en Mar del Plata y decenas de simpatizantes que viajaron durante el fin de semana o aprovecharon las vacaciones para acompañar al Lobo.
Al descender del micro, los futbolistas se acercaron al público para sacarse fotos, firmar autógrafos y recibir regalos, en un clima de entusiasmo que anticipó lo que se vivirá en el Estadio José María Minella.
El encuentro frente a Aldosivi se jugará este domingo desde las 14.30 y contará con una destacada presencia de hinchas albiazules. Las 3.000 entradas puestas inicialmente a la venta se agotaron rápidamente y el club marplatense habilitó un remanente de localidades.
Hasta el momento ya se vendieron alrededor de 4.000 entradas para los simpatizantes Triperos, por lo que se espera un importante marco albiazul en las tribunas del estadio mundialista para acompañar al equipo de Ariel Pereyra en un partido clave por el Tornro Clausura.

