jueves 03 de julio de 2025

Gimnasia acreditó el pago, levantó la inhición en FIFA y quedó habilitado para inscrbir a sus refuerzos

La dirigencia de Gimnasia se puso al día ante la FIFA por la deuda registrada con Claudio Spinelli al momento de su arribó, y levantó la inhibición.

--:--

Gimnasia levantó la inhibición en FIFA y quedó liberado para poder inscribir a sus refuerzos entre el 7 y el 10 de julio, la fecha estipulada por la AFA para cumplir con el proceso administrativo. Hasta el momento, se trata de Maximiliano Zalazar, Mateo Seoane y Juan José Pérez.

Lee además

Cabe recordar que la sanción se originó por una deuda pendiente con Claudio Spinelli, correspondiente a su llegada a préstamo en 2019 desde Genoa de Italia. La misma había quedado registrada el 23 de mayo de este 2025. El reclamo del exdelantero no estaba vinculado a sueldos o premios, sino al pago de comisiones acordadas durante su arribo.

Claudio Spinelli Gimnasia.jpg
Claudio Spinelli en su paso por Gimnasia.

Claudio Spinelli en su paso por Gimnasia.

Si no surgen nuevos contratiempos, Gimnasia podrá contar con sus nuevas caras para encarar la próxima etapa del campeonato con el plantel completo y sin restricciones administrativas.

Los refuerzos que espera habilitar Gimnasia

  • Maximiliano Zalazar: extremo derecho.

  • Mateo Seoane: mediocampista central.

  • Juan José Pérez: mediocampista ofensivo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar