Gimnasia continúa con la preparación para el duelo del domingo a las 15 donde visitará a Estudiantes para una nueva edición del clásico platense. Además será el regreso de Fernando Zaniratto que tendrá su segundo interinato en lo que va del año.
Gimnasia se prepara para el clásico platense y este jueves tuvo una nueva práctica en Estancia Chica bajo el mando de Fernando Zaniratto.
Gimnasia continúa con la preparación para el duelo del domingo a las 15 donde visitará a Estudiantes para una nueva edición del clásico platense. Además será el regreso de Fernando Zaniratto que tendrá su segundo interinato en lo que va del año.
Este jueves por la mañana el plantel comandado por Zaniratto tuvo una nueva práctica en Estancia Chica donde el entrenador albiazul sigue aprovechando los días y mantiene el hermetismo respecto al posible once.
Con Fernando Zaniratto como interino, Gimnasia se prepara para el clásico platense y analiza el regreso de futbolistas clave que podrían reforzar el equipo.
Alejandro Orfila dejó de ser entrenador de Gimnasia tras ser echado pero antes tuvo un último encuentro con el plantel en Estancia Chica.
Esto sucede porque hasta el momento no hubo fútbol formal con dos equipos definidos. Durante este entrenamiento en el predio de Abasto la actividad comenzó con tras físicas y unos driles con pelota.
Luego gran parte de la acción transcurrió en bloques de fútbol pero sin un once definido, ya que los diferentes jugadores fueron rotandos. Vale recordar que como se comentó en No juegan con nadie, el programa de streaming de 0221.com.ar, Nicolás Barros Schelotto volvió a ser convocado para entrenar en Primera.
Respecto a la posible formación titular, el día decisivo sería el viernes donde allí Zaniratto si planteará los nombres que tiene en mente. Algunos de los candidatos que se barajan para volver son Renzo Giampaoli, Lucas Castro y Juan Pintado.
Sin embargo, podría haber algún movimiento más de fichas no solo en los intérpretes sino también en el esquema que parará en Estadio UNO. En las últimas horas surgieron dudas respecto a la posibilidad de que Gastón Suso deje el equipo.
El capitán Tripero se entrenó con normalidad y si esto sucede durante la práctica del viernes, sería una cuestión pura y exclusivamente deportiva y táctica por el entrenador albiazul.
Allí podría continuar en el equipo Germán Conti. Además es probable que Norberto Briasco no sea muy tenido en cuenta en estos partidos que restan del certamen.
La intención del entrenador es que haya una gran unión interna y un apoyo de varias partes de cara a este partido y la recta final del Torneo Clausura, por lo que armó un almuerzo especial.
De acuerdo a lo informado por 0221.com.ar, Fernando Zaniratto llevará a cabo la particularidad de armar una comida con todo el plantel pero también sumar a los empleados y todos aquellos que trabajan en el predio de Estancia Chica.
Vale recordar que ya el martes cuando se hizo cargo del plantel, el DT antes de comenzar la práctica tuvo una extensa charla con todos los futbolistas para hablar sobre el momento, buscar levantar los ánimos y encaminar el presente deportivo.