jueves 04 de junio de 2026

El exjugador de Gimnasia que se fue siendo referente y ahora quedará libre en medio de un conflicto

Un exjugador de Gimnasia rescindió el vínculo con su club actual tras un conflicto salarial y busca definir su futuro en el mercado de pases.

El jugador con pasado destacado en Gimnasia, disputó apenas seis partidos con la camiseta del club donde arribó a mediados del año 2025, por lo que ahora deberá resolver su próximo destino dentro del mercado de pases que ya comenzó.

Mientras la atención del fútbol argentino está puesta en la participación de la Selección argentina en el Mundial 2026, el mercado comienza a moverse y deja historias particulares como la del juagdor en cuestión.

Lee además

Se trata del lateral izquierdo de 35 años, Nicolás Colazo, que quedó libre de Banfield después de que la institución no regularizara una situación reclamada por el futbolista ante Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), lo que derivó en la finalización anticipada de su vínculo contractual.

Colazo había firmado contrato con el Taladro hasta diciembre de este año, pero finalmente su etapa en el club llegó a su fin antes de lo previsto. El paso del defensor por Banfield fue corto y con poca participación.

Gimnasia Colón Colazo gol.JPG
Nicolás Colazo, festejando su gol para la salvación de Gimnasia.

Nicolás Colazo, festejando su gol para la salvación de Gimnasia.

Desde su llegada, apenas logró disputar seis encuentros oficiales antes de desvincularse de la institución. La situación contractual terminó acelerando su salida y ahora el futbolista deberá analizar nuevas oportunidades para continuar su carrera.

Colazo cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol argentino y mantiene un reconocimiento especial entre los hinchas de Gimnasia por momentos importantes que protagonizó durante su paso por el club.

El recuerdo de Nicolás Colazo en Gimnasia

Antes de marcharse a mediados de 2025, Colazo permaneció durante tres temporadas en el Lobo y fue protagonista de distintos capítulos significativos para la institución. Integró el plantel dirigido por Néstor Gorosito que peleó los primeros puestos durante buena parte del campeonato de 2022 y se convirtió en una pieza habitual dentro de aquella estructura competitiva.

Sin embargo, uno de los momentos más recordados de su ciclo llegó en 2023. En el desempate por la permanencia ante Colón de Santa Fe, disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, anotó un gol clave para la victoria de Gimnasia y la continuidad del equipo en la máxima categoría.

Ese tanto quedó grabado en la memoria de los hinchas triperos y consolidó su lugar entre los futbolistas más recordados de los últimos años en el club. Ahora, tras su salida de Banfield, Colazo afronta un nuevo desafío en una carrera que todavía busca sumar capítulos en el fútbol profesional.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar