lunes 19 de febrero de 2024

El emotivo momento de un nenito con Benjamín Domínguez en medio de los festejos

Se vivió un momento muy particular luego de la salvación de Gimnasia, que tuvo como protagonista a Benjamín Domínguez y a un nene en la platea.

--:--

Luego de sufrir hasta el final, el plantel de Gimnasia junto a Leonardo Madelón, le regaló la salvación a los hinchas del Lobo que viajaron desde la ciudad de La Plata hasta Rosario para alentar al equipo a pesar de la adversidad. El protagonista de esta historia es Benjamín Domínguez.

Al nacido en la localidad de Los Hornos le tocó ingresar rápido en el partido por la lesión de Nicolás Colazo en el final del primer tiempo. Al igual que todo el equipo, dejó hasta la última gota de sudor para lograr la permanencia de Gimnasia en primera, y tuvo un reconocimiento personal.

Sucede que Felipe, un nene hincha de Gimnasia que viajó a Rosario junto a su papá Sebastián, lo hizo con un cartel en el cual escribió un pedido muy especial: “¿Benja me cambias la camiseta?”, acompañado de un corazón. Y así fue, como cuando terminó el partido, la historia tuvo otro final feliz.

Sucede que en el medio de los festejos y de la emoción por la salvación obtenida por el equipo, lo cual se convirtió en un verdadero deshago para todos los presentes y para los cientos de miles que se quedaron en la ciudad de La Plata, Benjamín Domínguez lo vio a Felipe.

Felipe Gimnasia Camiseta Benjamín Domínguez.jpeg
El nene que le pidió a Benjamín Domínguez la camiseta

El nene que le pidió a Benjamín Domínguez la camiseta

Y así fue como a caballito de su papá, llegó a gritarle al juvenil de Gimnasia que se acercó hasta la platea, se sacó la camiseta y se la regaló, dibujando una sonrisa gigante en la cara de Felipe que estaba contento por su Lobo, pero también, por el premio extra con el que se vuelve a su casa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar