viernes 07 de noviembre de 2025

El detalle de Gimnasia que apareció en el homenaje de Ciro Martínez a Diego Maradona

Durante su gira por Europa, el cantante pasó por el sur de Italia para homenajear al Diez, donde se encontró con un detalle en referencia a Gimnasia.

--:--

El paso de Diego Maradona por Gimnasia no volverá a pasar desapercibido en ningún rincón de este mundo y esto quedó demostrado, una vez más, en un video que publicó en sus redes sociales el cantante Ciro Martínez, autor de "Maradó", una de las canciones más icónicas que tratan sobre el astro argentino.

Lee además

"Un momento muy especial en Nápoles, una tierra donde se respira al más grande. ¡Gracias Diego por todo lo que nos diste y al Napoli por la bienvenida y la camiseta!", escribió en un posteo mediante su perfil personal.

Adjunto a ello, el cantante publicó un video donde aparece tocando el himno nacional argentino con la armónica y de fondo miles de camisetas y ofrendas a Maradona. De fondo, un banderín de Gimnasia, el club que representó y vistió como director técnico antes de su partida.

Video: el detalle de Gimnasia en el homenaje de Ciro a Diego Maradona

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar