A casi un mes de haber dejado la casa de Gran Hermano tras ser eliminada con el 52% de los votos, Sandra Priore es una de las participantes de la última edición que tuvo com ganador al uruguayo Tato Algorta, con más actividad en los medios. Así fue, como registró si visita al Estadio del Bosque por su fanatismo por Gimnasia.
Tal cual era su deseo, luego de haber ido muchas veces como hincha, la jugadora nacida en La Plata cumplió su sueño de ingresar al campo de juego de la cancha, en la cual siempre había estado en las tribunas. Se la puede ver como parte de una producción audiovisual, donde luce indumentaria del elenco mens sana, y como no podía ser de otra manera, junto a su inseparable pez dorado de peluche.
Sandra, fue una de las figuras más influyentes del reality por su fuerte personalidad y su rol central en la cocina, fue despedida con cariño por sus compañeros. Con su salida, se desintegró definitivamente el denominado "Triángulo", conformado por Katia y Lourdes Ciccarone.
El video de Sandra Priore en el Estadio del Bosque
Sandra GH Bosque.mp4
Sandra Priore en el Estadio del Bosque.
Cuando le tocó su congelados, se vivió un momento muy particular con su esposo Lucas, que ingresó a darle fuerzas. Al verlo, Sandra no pudo contener la emoción y derramó lágrimas mientras escuchaba las palabras de aliento de su pareja.
Tras el descongelamiento, los jugadores se acercaron a abrazarla, quien manifestó su felicidad por el encuentro, y no tardaron en notar el olvido y se lo hicieron saber. Mientras ella les contaba la historia de las flores y les mostraba una cadena que su esposo le regaló con el símbolo del Lobo.
Sandra Gran Hermano escudo Gimnasia.jpeg
El escudo de Gimnasia que Sandra recibió de su esposo.