viernes 28 de agosto de 2026

¿Cuáles son los cambios en la lista de convocados de Gimnasia antes de enfrentar a Rosario Central?

Gimnasia viajó a Rosario para enfrentar a Central este sábado y la lista de convocados por Ariel Pereyra tiene dos modificaciones.

El plantel del Lobo partió este viernes rumbo a Rosario luego de realizar la práctica matutina en Estancia Chica. La delegación albiazul llegó durante la noche y quedó concentrada a la espera del encuentro ante Central.

Lee además

El partido se disputará este sábado desde las 17 en el Gigante de Arroyito, en el marco de la séptima fecha del Clausura. El Tripero buscará recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada ante Gimnasia de Mendoza en el Estadio del Bosque.

Germán Conti vuelve a ser titular en Gimnasia.

Germán Conti vuelve a ser titular en Gimnasia.

Para el compromiso frente a Rosario Central, Pereyra prepara cuatro modificaciones en el equipo titular y también un cambio de esquema respecto del once que cayó ante el Lobo mendocino.

En cuanto a la lista de convocados, son dos las variantes: Germán Conti regresó a la nómina y será titular ante el Canalla, en reemplazo de Juan Cortazzo, quien quedó afuera por lesión; mientras que Santiago Villarreal también ingresó a la lista por Jeremías Merlo.

Los convocados en Gimnasia.

Los convocados en Gimnasia.

De esta manera, el cuerpo técnico terminó de definir la delegación que afrontará el encuentro en Rosario, con el defensor entre los titulares y Villarreal como una de las novedades de la convocatoria.

La probable formación de Gimnasia vs. Rosario Central

  • Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Germán Conti, Enzo Martínez y Pedro Silva Torrejón; Mateo Seoane e Ignacio Miramón; Lucas Janson, Nacho Fernández y Maximiliano Zalazar; Agustín Auzmendi.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar