Este domingo se enfrentan Gimnasia y Atlético Tucumán, dos equipos que vienen en levantada tras un mal inicio de campeonato en el que tuvieron que cambiar a sus entrenadores para renovar el aire antes de que sea tarde y se estire la mala racha.
En el caso del Decano asumió Lucas Pusineri, uno de los principales candidatos que tenía el Lobo para reemplazar a Marcelo Méndez y que finalmente no fue. Desde su llegada el equipo tucumano sumó 4 puntos tras iniciar con una goleada por 5 a 0 ante Sarmiento de Junín y rescatar un empate en uno ante Talleres en Córdoba.
En Tucumán se ilusionan desde la vuelta de Pusineri quien además tiene la posibilidad de tener entre sus filas otro histórico como Leandro Díaz, delantero que recientemente salió de Lanús para regresar al club que lo formó y con el que cumplió 100 partidos frente a la T.
Por esto es que se espera un gran marco para la noche del domingo cuando el conjunto tripero deba enfrentarse a un rival directo en la Zona B del Torneo Apertura. Ambos llevan reunidos siete puntos y en caso de volver a sumar de a tres podrán acercarse a la zona alta de la tabla.
image.png
Atlético Tucumán viene de empatar ante Talleres de Córdoba.
Desde el debut hasta su segundo partido, Pusineri tan solo realizó un cambio en el mediocampo y todo hace indicar que repetirá equipo con un sólido 4-3-3 que lo ha sostenido hasta el momento y con el que pretende bajar a Gimnasia se su buen augurio.
El probable once de Atlético Tucumán para recibir a Gimnasia
Tomás Durso; Juan Infante, Gianluca Ferrari, Matías De los Santos, Damián Martínez; Nicolás Castro, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez; Ramiro Ruiz, Mateo Coronel y Leandro Díaz.