ver más

Agustín Auzmendi contó por qué lo fueron a empujar tras el gol de Gimnasia en Mendoza

Agustín Auzmendi analizó el empate de Gimnasia ante Independiente Rivadavia y explicó las rispideces que protagonizó tras marcar el gol.

Agustín Auzmendi fue protagonista del empate de Gimnasia ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Tras el partido, el delantero destacó el valor del punto conseguido y explicó el caliente cierre que protagonizó luego de festejar el gol, en un partido especial por su pasado en Godoy Cruz.

El cotejo tuvo un final caliente con Auzmendi como uno de los protagonistas. El delantero, que tuvo un pasado en el Tomba, festejó el gol del Lobo y luego protagonizó algunos cruces con jugadores del conjunto mendocino.

Luego del encuentro, Auzmendi explicó lo sucedido y aseguró que la celebración de su gol generó el enojo de sus rivales. "Grité el gol como siempre, se lo tomaron mal y me vinieron a empujar", contó el delantero al referirse al episodio.

El partido tenía un condimento especial para Auzmendi por su pasado en Godoy Cruz y por las rispideces que quedaron de anteriores cruces clásicos. Sin embargo, el atacante buscó poner el foco en lo ocurrido dentro de la cancha y en el valor del punto conseguido por Gimnasia.

El análisis de Agustín Auzmendi sobre el empate de Gimnasia

A la hora de analizar el desarrollo del partido, el delantero consideró que el empate terminó siendo un resultado merecido para el equipo dirigido por Gimnasia, aunque reconoció que el objetivo inicial era quedarse con los tres puntos.

El grito de gol de Agustín Auzmendi.

"Tuvimos varias chances, tanto en el segundo tiempo como en el primero que tuvimos algunas, por eso es merecido el empate. Tuvimos más situaciones nosotros, manejamos la pelota y gracias a Dios sobre el final se dio el empate", explicó.

En ese sentido, valoró el punto obtenido en Mendoza, especialmente por la manera en que llegó la igualdad sobre el cierre del encuentro. "Vinimos a buscar la victoria pero por cómo se dio el empate no está mal", sostuvo.

De cara a lo que viene, Auzmendi remarcó que el resultado tendrá mayor valor si Gimnasia logra hacerlo valer como local en la próxima fecha. "El punto sirve si la semana que viene podemos conseguir los tres puntos en casa", concluyó pensando en el partido del próximo viernes ante Atlético Tucumán en el Estadio del Bosque.

Te puede interesar