estuEstudiantes enfrentará este domingo a Aldosivi por la Copa Argentina y Fabricio Iacovich sería titular. El club ya planea reforzar el arco en el próximo mercado de pases, por lo que el juvenil podría continuar su carrera en otro equipo.
Fabricio Iacovich tendría su última oportunidad en el arco de Estudiantes antes de salir a préstamo o ser transferido. El Pincha busca refuerzos para el puesto.
estuEstudiantes enfrentará este domingo a Aldosivi por la Copa Argentina y Fabricio Iacovich sería titular. El club ya planea reforzar el arco en el próximo mercado de pases, por lo que el juvenil podría continuar su carrera en otro equipo.
Fabricio Iacovich tiene grandes chances de defender el arco albirrojo desde el inicio cuando el Pincha se mida con el Tiburón por los 16avos de final del torneo. El encuentro se disputará al mediodía en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, perteneciente a Defensa y Justicia. El juvenil tendría su última oportunidad de vestir la camiseta antes de una posible salida.
Tras acordar las llegadas de Fernando Muslera y Leandro González Pírez, ahora Estudiantes apuntó al delantero Enzo Copetti.
Estudiantes cerró la vuelta de Leandro González Pírez, relegado en River, mientras mantiene negociaciones para repatriar a Agustín Rogel.
Desde la dirigencia albirroja ya se tomó la decisión de salir al mercado en busca de un arquero y hay acuerdo entre Eduardo Domínguez y la secretaría técnica para reforzar ese sector. En este contexto, Iacovich sería cedido a préstamo o bien transferido a otro equipo para que pueda sumar rodaje y experiencia.
Junto a él, otros jugadores que tendrían minutos ante Aldosivi son Sebastián Boselli, Alexis Manyoma y Alexis Castro, en un partido que podría marcar un punto de inflexión en el armado del plantel para lo que resta del año.
Iacovich hasta el momento tiene dos partidos con la Primera ya que a fines del 2024 debutó frente a Argentinos Juniors por la última fecha de la Liga Profesional donde igualaron 2-2.
Luego en este 2025, en el debut de la Copa Argentina por los 32vos el arquero fue titular donde el León ganó 2-1 frente a Sarmiento de la Banda para avanzar a esta fase donde enfrentará al equipo de Mar del Plata.
Al ser parte del banco de suplentes, durante este año solamente pudo tener acciones en dicho encuentro contra los santiagueños y luego un partido con la Reserva. Su contrato es hasta finales del 2026.