Corrían 43 minutos del segundo tiempo del partido ante Racing cuando en una jugada lejos del área sobre el costado izquierdo de la defensa de Estudiantes, Zaid Romero no midió la fuerza ni la distancia, y su intervención derivó en una tarjeta roja.
El defensor de Estudiantes se fue expulsado ante Racing, por lo que luego del partido, le habló a la gente. Repasa lo que dijo Zaid Romero, acá.
Corrían 43 minutos del segundo tiempo del partido ante Racing cuando en una jugada lejos del área sobre el costado izquierdo de la defensa de Estudiantes, Zaid Romero no midió la fuerza ni la distancia, y su intervención derivó en una tarjeta roja.
Adrián Martínez, uno de los delanteros de Racing, avanzaba con la pelota, y cuando quiso enganchar hacia el área en control de la misma, apareció Zaid Romero de frente que se arrojó con las dos piernas hacia adelante, de manera imprudente.
Estudiantes consiguió una gran victoria en el partido con Boca por penales y jugará la final en la Copa de la Liga. Entérate todo acá.
Finalizó una nueva fecha de la Copa de la Liga, donde Estudiantes recibió a Racing en un encuentro muy intenso y que levantó la temperatura de todos en el Estadio UNO.
Con su pierna izquierda impacta arriba del pie izquierdo del delantero de Racing, por lo que el árbitro Nicolás Ramírez cobró infracción y le sacó la tarjeta amarilla. Sin embargo, llegó el llamado desde el VAR por parte de Darío Herrera, quien le sugirió que vaya a revisar la jugada.
La misma era para ser expulsado, por lo que, en este caso, el uso del VAR hizo justicia. A pesar de recriminar la decisión por unos minutos, Zaid Romero entendió que estaba bien expulsado y que se había equivocado. Tanto fue así que publicó un pedido de disculpas para los hinchas de Estudiantes en su cuenta personal de Instagram: “De los errores se aprende, vamos Pincha que esto es largo”.
Seguramente será sancionado con una fecha de suspensión, por lo que no podrá estar presente este viernes desde las 19 cuando Estudiantes reciba a Tigre por la fecha 4 de la Copa de la Liga en el Estadio UNO. Podrá reaparecer el martes próximo, en la visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 17 por la fecha 5. Más allá de esta jugada, Zaid Romero venía siendo uno de los mejores jugadores no solo del equipo de Eduardo Domínguez, sino del partido manteniendo su alto nivel desde su llegada.
Recordemos que en el reciente mercado de pases, Boca se interesó en él ante la lesión de Marcos Rojo, y que además, también lo sondearon diferentes equipos de Europa, como por ejemplo el Sevilla, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. De seguro que, a mitad de año, puede darse su salida.