lunes 15 de abril de 2024

Volvió ante Gimnasia y Eduardo Domínguez le marcó la cancha

Se viene una seguidilla de partidos exigentes para Estudiantes, por lo que Eduardo Domínguez necesita contar con la mayor cantidad de jugadores disponibles.

--:--

Teniendo en cuenta esto, ante Gimnasia hubo un jugador que volvió a sumar minutos después de mucho tiempo, y que estando bien desde lo físico, es un infaltable en el equipo titular ideal que Eduardo Domínguez tiene siempre en mente para afrontar cada uno de los encuentros de Estudiantes.

Lee además

Luego de ese cotejo, vino la lesión que lo marginó hasta el clásico, dado que había sufrido una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Cabe recordar que tampoco había podido ser tenido en cuenta para el primer partido de la temporada 2024, cuando Estudiantes venció a Argentino de Monte Maíz por 3 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Estudiantes Belgrano Carrillo.jpeg

A la hora de hablar de lo que fue el regreso del delantero nacido en Magdalena, Eduardo Domínguez en la conferencia de prensa post clásico platense, fue muy claro al resaltar: “Jugó algunos minutos, y obviamente se notó la falta de partidos. Pero es eso, necesita jugar, necesita estar en el campo. Ahora tenemos otra semana larga para que trabaje. Pero terminó bien”.

Claro está que no es el comienzo de temporada deseado y pensado por todos, tanto por el propio Guido Carrillo como por el cuerpo técnico, sabiendo de su importancia cada vez que le toca jugar, siendo el autor, por ejemplo, del gol que le dio el triunfo y la obtención de la Copa Argentina a Estudiantes en su encuentro ante Defensa y Justicia.

El 2024 de Guido Carrillo en Estudiantes

  • Partidos juagados: 2.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Titular: 1.
  • Suplente: 1.
  • Minutos: 97.
Estudiantes Defensa y Justicia Carrillo gol.jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar