Gerónimo Benavides, conocido como Momo, acompaña a Platense en la final del Trofeo de Campeones frente a Estudiantes en San Nicolás. El streamer platense se ubica en la tribuna del Calamar, alienta con los hinchas y es captado arriba del alambrado en una jornada histórica.
La final de este sábado tiene entre sus protagonistas a una figura muy reconocida en el mundo del streaming. Gerónimo “Momo” Benavides alienta a Platense desde la tribuna popular del Estadio Único de San Nicolás y vive el partido con la misma pasión que el resto de los hinchas.
Oriundo de La Plata, Momo es hincha confeso de equipo de Vicente López por una cuestión familiar y mantiene desde hace años un vínculo cercano con el club Marrón además de manifestar su cariño por Gimnasia. Su presencia no pasa desapercibida y rápidamente se viralizan imágenes suyas alentando incluso arriba del alambrado.
Un año histórico para Platense
El streamer disfruta la final junto a su familia, en un partido clave para Platense, que busca coronar un año histórico tras la obtención del Torneo Apertura. Lejos de sectores preferenciales, elige vivir el encuentro desde la popular, mezclado entre los simpatizantes marrones.
Momo San Nicolás Platense
Momo Benavides presente alentando a Platense.
En la previa del partido, Benavides anticipa su presencia en San Nicolás a través de sus redes sociales. Durante la mañana del sábado publica una foto viajando en auto hacia la ciudad junto a su hermano Jeremías, rumbo a una final que el Calamar disputa con ilusión y expectativa.