miércoles 01 de abril de 2026

Video: intensidad máxima para Eduardo Domínguez en los entrenamientos

Como es sabido, Eduardo Domínguez exige a sus jugadores al máximo en cada entrenamiento y en Estudiantes lo captaron en video para sus redes.

--:--

La dificultad que venía teniendo el DT pasaba por la cantidad de bajas que tuvo el equipo por diferentes molestias físicas. Luego de sumar ocho lesiones de distintas consideraciones en un mes, este promedio bajó considerablemente y en los últimos dos partidos no registró ausencias inesperadas. Por lo tanto, para recibir a River por la fecha 25 de la Liga Profesional, el Pincha tendrá casi el plantel completo.

Lee además

De esta manera, y por los días sin competencia que viene sumando, Estudiantes tendrá la vuelta asegurada de Sebastián Boselli, que podría ser titular y la posibilidad de contar con Guido Carrillo para más minutos, considerando que la intención es que no se apure por sumar tiempo en cancha y llegue con rodaje a la final.

Esta situación se vio reflejada en una nueva práctica matutina, cuando todos los futbolistas a disposición tuvieron diferentes trabajos de control y pase y de definición para llegar de la mejor manera al encuentro del viernes. Como no podía ser de otra manera, Domínguez fue capturado por las cámaras de la cuenta oficial del Pincha y evidenció el extremo nivel de exigencia hacía sus jugadores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar